según miles de debates.
Opiniones:según las sensaciones de las opiniones de los clientes
Calidad:según las opiniones y artículos de expertos.
Indicadores varioscomo marca, reputación y precio aproximado.
Posición |
fabricante |
nombre del producto |
Valoración
La valoración es el medio más rápido de realizar la mejor elección.
La valoración puntúa:
la popularidad, el precio, los comentarios de los clientes, la reputación de la marca y los artículos especializados. |
||
---|---|---|---|---|---|
1
|
ENCOUN |
9
.
9
|
|||
2
|
SASUKI |
9
.
5
|
|||
3
|
BYTOKI |
9
.
3
|
|||
4
|
CGBOOM |
9
.
0
|
|||
5
|
LAOESE |
8
.
6
|
|||
6
|
Nestling |
8
.
4
|
|||
7
|
Little Guy |
8
.
0
|
|||
8
|
GirlZone |
7
.
7
|
|||
9
|
ELICNA |
7
.
3
|
|||
10
|
NEOVINSL |
7
.
3
|