según miles de debates.
Opiniones:según las sensaciones de las opiniones de los clientes
Calidad:según las opiniones y artículos de expertos.
Indicadores varioscomo marca, reputación y precio aproximado.
Posición |
fabricante |
nombre del producto |
Valoración
La valoración es el medio más rápido de realizar la mejor elección.
La valoración puntúa:
la popularidad, el precio, los comentarios de los clientes, la reputación de la marca y los artículos especializados. |
||
---|---|---|---|---|---|
1
|
9
.
8
|
||||
2
|
9
.
5
|
||||
3
|
Escritor y Autor Regalos & ideas |
9
.
3
|
|||
4
|
Libros Regalos & Ideas |
9
.
0
|
|||
5
|
8
.
5
|
||||
6
|
8
.
4
|
||||
7
|
8
.
1
|
||||
8
|
ANZRLE |
7
.
7
|
|||
9
|
7
.
4
|
||||
10
|
Editorial Luis Vives (Edelvives) |
7
.
1
|