según miles de debates.
Opiniones:según las sensaciones de las opiniones de los clientes
Calidad:según las opiniones y artículos de expertos.
Indicadores varioscomo marca, reputación y precio aproximado.
Posición |
fabricante |
nombre del producto |
Valoración
La valoración es el medio más rápido de realizar la mejor elección.
La valoración puntúa:
la popularidad, el precio, los comentarios de los clientes, la reputación de la marca y los artículos especializados. |
||
---|---|---|---|---|---|
1
|
Lenovo |
9
.
9
|
|||
2
|
PRIXTON |
9
.
6
|
|||
3
|
HP |
9
.
1
|
|||
4
|
Dell |
8
.
9
|
|||
5
|
Amazon renewed |
8
.
7
|
|||
6
|
SZTPS |
8
.
2
|
|||
7
|
AOCWEI |
8
.
0
|
|||
8
|
primux Be human. Live simple |
7
.
7
|
|||
9
|
THOMSON |
7
.
4
|
|||
10
|
FUNYET |
7
.
0
|