Descubre las ventajas de Prime con un periodo de prueba de 30 días
Envío rápido, gratis e ilimitado
Envío en 1 día en millones de productos
Acceso Prioritario
Accede a las Ofertas flash, 30 minutos antes de su inicio
Amazon Photos
Disfruta de almacenamiento gratis e ilimitado para tus fotos en formato original en Amazon Drive
-5 % 21,80€21,80€
Devoluciones GRATIS
Entrega GRATIS el martes, 28 de mayo. Ver detalles
entrega más rápida el domingo, 26 de mayo. Haz el pedido en 2 horas 29 mins. Ver detalles
En stock
Envío desde
Amazon
Vendido por
Amazon
Devoluciones
Se puede devolver en un plazo de 30 días a partir de la fecha de recepción
Pago
Transacción segura
17,67€17,67€
Entrega por 3€ entre el 14 - 26 de junio
Envío desde: momox España Vendido por: momox España
Descarga la app de Kindle gratuita y comienza a leer libros para Kindle al instante en tu smartphone, tablet u ordenador. No necesitas un dispositivo Kindle.
Lee al instante en tu navegador con Kindle para Web.
Con la cámara de tu teléfono móvil, escanea el siguiente código y descarga la app de Kindle.
Aceptar
Curso especialista en publicidad digital y embudos de venta (SOCIAL MEDIA) Tapa blanda – 20 mayo 2021
Opciones de compra y complementos
Este curso te enseña todo lo que necesitas saber sobre publicidad online, siempre con un enfoque muy práctico.
Descubrirás desde cómo crear la estrategia publicitaria hasta su ejecución y puesta en marcha, explicado todo ello paso a paso, con la ayuda de un curso en vídeo de más de 10 horas de duración.
Aprenderás cómo hacer el copywriting de tus anuncios, landing page, vídeos y otros contenidos digitales, así como a crear las campañas de anuncios en Facebook Ads, Instagram Ads, Google Ads y otras plataformas publicitarias.
También, cómo crear embudos de venta para todo tipo de negocios y las secuencias de email y las estrategias de email marketing más efectivas.
Por último, conocerás de primera mano las mejores estrategias para captar tus primeros o mejores clientes.
Para todo ello, contarás, además, con acceso a plantillas y herramientas profesionales valoradas en más de 300 euros.
En definitiva, un curso muy práctico que te convierte en un especialista de la publicidad digital y los embudos de venta.
- Longitud de impresión376 páginas
- IdiomaEspañol
- EditorialANAYA MULTIMEDIA
- Fecha de publicación20 mayo 2021
- Dimensiones17.5 x 2.3 x 22.5 cm
- ISBN-108441543917
- ISBN-13978-8441543911
Comprados juntos habitualmente
Los clientes que vieron este producto también vieron
- SEO Avanzado. Casi todo lo que sé sobre posicionamiento web (SOCIAL MEDIA)Fernando Maciá DomeneTapa blanda
Descripción del producto
Biografía del autor
RUBÉN MÁÑEZ Consultor de marketing digital, especializado en embudos de venta para vender formaciones e infoproductos. Coordinador académico de la escuela Marketing and Web. Autor del libro 'Curso especialista publicidad digital y embudos de venta'. Tengo una 'newsletter' (rubenmanez.com) en la que envío 'tips' y consejos para conseguir 'leads' a través de la publicidad y las redes sociales.
Cova Díaz es 'copywriter' especializada en embudos de venta. Ayuda a emprendedores y pymes aumentar las ventas por Internet gracias a fusionar estrategia y 'copywriting'.
Carlos Pinzón es COO y 'Head of SEM' en la agencia de marketing 'online' Wanatop, donde planifica, estructura y optimiza campañas de Google Ads.
Antonio Ortega es consultor de marketing digital, especializado en embudos de venta digitales. Ayuda a crear y optimizar embudos para incrementar las ventas. Formador en diferentes instituciones.
Detalles del producto
- Editorial : ANAYA MULTIMEDIA; edición (20 mayo 2021)
- Idioma : Español
- Tapa blanda : 376 páginas
- ISBN-10 : 8441543917
- ISBN-13 : 978-8441543911
- Peso del producto : 620 g
- Dimensiones : 17.5 x 2.3 x 22.5 cm
- Clasificación en los más vendidos de Amazon: nº15.025 en Libros (Ver el Top 100 en Libros)
- nº81 en Internet y web (Libros)
- nº151 en Ciencias informáticas (Libros)
- nº720 en Empresa, estrategia y gestión (Libros)
- Opiniones de los clientes:
Acerca de los autores
Vinculado profesionalmente al Marketing desde 2008. En la actualidad trabajo como COO y Head of SEM en la Agencia de Marketing Online Wanatop.
He trabajado como técnico de marketing, responsable de unidad de negocio, comunicación 2.0, social media y control de la reputación on-line.
Imparto formación diversas escuelas de negocios así como en la Universidad de Zaragoza.
Certificado en Google AdWords y Analytics, me empeño en plantear estrategias de marketing con una visión global que abarque la captación de tráfico de calidad, la optimización de la conversión y la fidelización del cliente.
Consultor de Marketing Digital y Social Media. Creador del Blog Marketing and Web, un blog humilde y sencillo que poco a poco se ha abierto un hueco entre los blogs de referencia del marketing digital en España y en el mundo. Supera 1.6 millones de
visitas al mes y más de 120.000 suscriptores del blog.
Dispone de una gran trayectoria laboral, con más de 15 años de experiencia en el sector de la publicidad y el ámbito universitario.
Profesor en diferentes Escuelas de Negocios y Universidades de España. Ponente en diversos eventos nacionales e internacionales.
Director de la Escuela Marketing and Web y director del Máster de Marketing Digital y Master de Publicidad Digital y Embudos de Venta.
Creador del DSM y DSMValencia desde 2017, congresos internacionales que se han convertido en una referencia en el mundo del marketing digital, como ha sido el #DSM20 que reunió a más de 30.000 personas y el #DSMValencia que aglutina más de 1.000 personas en el Palacio de Congresos de Valencia.
Este 2021 nacen nuevos congresos organizados por Miguel Florido como son DSMPublicidad, DSMDigital y DSMCopywriting.
Ha recibido diferentes premios como por ejemplo mejor Blog en 2017 por el periódico ABC y en 2016 ha sido reconocido como impulsor de iniciativas para los jóvenes en Barbate (Cádiz), reconociendo su trayectoria profesional y docente. Recientemente
(2019), ha recibido el Premio como mejor Marca Personal en Redes Sociales entregado por Telefónica para conmemorar el día de Internet.
Una frase muy personal pero que inculca en sus alumnos es “Potenciar tu Marca Personal es la Mejor inversión que puedes hacer en tu Futuro. Aúna talento, pasión y mucho trabajo, y brillarás con luz propia.”
Soy marketer, formador, consultor de marketing online especialista en embudos de venta digitales / funnels online.
He trabajado con negocios online de diferentes sectores, desde marketing u hostelería, hasta fitness o maternidad.
Ayudo a negocios online que quieren mejorar sus ventas a multiplicar su facturación diferenciándose de su competencia gracias a una implementación de funnels con alma.
Consultor de marketing digital especializado en Embudos de Venta y Facebook Ads. Coordinador académico de la Escuela Marketing and Web y responsable de la estrategia de marketing y de captación de alumnos.
Creador del blog rubenmanez.com donde aprenderás estrategias para aumentar la visibilidad y conversiones de un negocio.
Opiniones de clientes
Las opiniones de los clientes, incluidas las valoraciones del producto, ayudan a otros clientes a obtener más información sobre el producto y a decidir si es el adecuado para ellos.
Para calcular el desglose general de valoraciones y porcentajes, no utilizamos un simple promedio. Nuestro sistema también considera factores como cuán reciente es una reseña y si el autor de la opinión compró el producto en Amazon. También analiza las reseñas para verificar su fiabilidad.
Más información sobre cómo funcionan las opiniones de los clientes en AmazonReseñas con imágenes
-
Reseñas más importantes
Principales reseñas de España
Ha surgido un problema al filtrar las opiniones justo en este momento. Vuelva a intentarlo en otro momento.
Escribo mi opinión como profesional del marketing que lleva más de 12 años en el mundillo del SEO, analítica, y unos 8 con campañas.
El libro está enfocado a un curso bastante completo para aprender a realizar campañas de publicidad de pago y crear embudos de conversión.
Personalmente la parte que me sorprendió/gustó más fue la de los embudos de venta, que es en la que tengo algo menos de experiencia.
Cuenta con varias plantillas para la creación de embudos, además de mostrarte varios ejemplos para el seguimiento de campañas.
Como extra, al final del libro tienes incluidos bastantes regalos extra para continuar aprendiendo y experimentar, por si se te quedó el libro corto. Puedes continuar con más recursos jeje.
Felicidades por el libro :)
Personalmente considero este libro como un indispensable que toda persona amante del marketing o empresa debería tener en su biblioteca.
Revisado en España el 12 de mayo de 2022
Escribo mi opinión como profesional del marketing que lleva más de 12 años en el mundillo del SEO, analítica, y unos 8 con campañas.
El libro está enfocado a un curso bastante completo para aprender a realizar campañas de publicidad de pago y crear embudos de conversión.
Personalmente la parte que me sorprendió/gustó más fue la de los embudos de venta, que es en la que tengo algo menos de experiencia.
Cuenta con varias plantillas para la creación de embudos, además de mostrarte varios ejemplos para el seguimiento de campañas.
Como extra, al final del libro tienes incluidos bastantes regalos extra para continuar aprendiendo y experimentar, por si se te quedó el libro corto. Puedes continuar con más recursos jeje.
Felicidades por el libro :)
Personalmente considero este libro como un indispensable que toda persona amante del marketing o empresa debería tener en su biblioteca.
Me ha sorprendido positivamente, buscaba profundizar en el mundo de la publicidad digital y la verdad es que he aprendido mucho. Estoy deseando poner todos estos conocimientos en práctica, me he hecho unos buenos apuntes. Buen contenido y actualizado, súper recomendable.
Me lo bajé en Kindle y lo he pedido en papel para mi biblio, vale la pena.
Muy recomendable es un verdadero curso
Tiene un enfoque bastante práctico, algo de lo que suelen carecer los libros educativos.
Si eres principiante, puede que te ayude. Pero no creo que más que lo que te pueda solucionar buscarlo en internet.